Las emociones

Como autoridad emocional, mi espectro e intensidad de emociones se sienten constantemente, así que quiero compartirte como he aprendido a entender mis emociones y amarme en el proceso

siempre fui llamada dramática, por muchas personas cercanas y ya no cercanas a mi, esto es porque creían que yo expresar mis emociones y dejarlas correr libres era un tema de manipulación o descontrol. Más allá de lo que piensen (o tu pienses) las emociones son indicadores de que algo sucede dentro de nosotros, un anhelo, dolor, regocijo; cosas que nos hacen querer expresarnos o espacios en los que nuestro cuerpo nos grita que necesita liberarse/sanarse.

Es ya un hecho que las emociones contenidas se reflejan en dolor, malestar, enfermedades crónicas, etc. por eso existen ya muchísimas terapias enfocadas en la liberación del trauma, que esencialmente es de donde provienen la mayoría de nuestras emociones, son reacciones provocadas por nuestras heridas o bien consecuencia de honrarnos y amarnos.

¿Te tildan de dramática cuando sientes que solo te estas expresando?

¿crees quizás que sientes todo, muy profundamente y no sabes ni qué estás experimentando?

La rueda de las emociones nos ayuda a comprender cuál es el sentimiento que estamos experimentando, esto nos puede ayudar a reflexionar, de donde viene el sentimiento realmente, eso nos ayuda a localizar nuestras heridas y traumas y realmente sanarlos para así también impactar a los demás con nuestro equilibrio y templanza en vez de nuestra reactividad o peor aún agresividad o violencia.

Rueda de las emociones
Anterior
Anterior

Reclama tu Poder

Siguiente
Siguiente

hace 66 días dejé mi trabajo Corporativo, te cuento como me ha ido, honestamente