El Impacto que tuvo el diseño humano en mi vida

No he tenido este conocimiento conmigo desde siempre, si he vivido mi vida creyendo en los consejos ajenos y buscando encajar en una vida que no es mía. Me puedo imaginar que sabes a lo que me refiero, porque lo vemos, escuchamos y conocemos desde hace mucho tiempo. SOn esas voces de nuestra familia, amigos, sociedad, publicidad, y con las redes sociales lo podemos multiplicar x1000

antes de conocer el Diseño humano tenía un descontrol y desinterés por mi salud, mi esposo y yo estábamos pasando por un momento crítico en nuestro matrimonio, dejé de identificarme con mi religión católica, me sentía sola, pérdida, sin identidad, como una máquina que solo esta para completar actividades y darle rendimientos a una corporación.

Si, estaba pasando por mis 25 años, la primera crisis estandarizada de mi camino. Busqué entre muchas cosas aquello que me hiciera recolectarme conmigo, no que reemplazara mi identidad, buscaba sentir mi espíritu/alma, sentir paz y amor por mi misma.

Leí sobre meditación (la cuál si me gustó), tarot, oráculo, cristales, registros akáshicos, y varias otras cosas y libros que me llevaron a entender que podía adherirme a algo que alimentara mi alma, pero eso no define o me ayuda a saber quién soy en verdad.

Al encontrar por casualidad en mi búsqueda al Diseño Humano empecé a ver por mi misma como era mi composición energética y como esto se traduce a las partes que no respeté de mi en mi andar y ser porque pensé que estaban mal.

Si te lo preguntabas, soy:

  • Manifestadora generadora

  • 6/2

  • Autoridad emocional

  • estrategia responder

  • Corona abierta

  • Ajna indefinido

  • El resto de mis centros están definidos

Cuando comencé a practicar mi Estrategia y Autoridad, sentí que me abracé, comprendí y respeté a mi misma. Comprendo hoy mis límites y mis gustos y preferencias. Ahora comprendo también que la paciencia, el ir despacio para ir rápido es muy importante para tomar mis decisiones.

después de haber entendido esto comencé a revisar mi personalidad por mis puertas/dones, tanto los conscientes e inconscientes, con esto me di el apapacho de la seguridad sobre que cosas soy buena para hacer, talentos y adjetivos que de alguna manera podía sentir pero mi impostor no me dejaba ver.

Una vez que comprendí mi personalidad, progresé a ver mis canales, que me enseñaron que tengo mucha fuerza y energía circulante en mi. Para mi sorpresa, fue hasta después de haber aprendido mis canales que entendí la importancia de los centros en mi diseño, comprendí que tengo todos los motores definidos, y que si estaba pasando por cansancios crónicos, algo estaba haciendo mal.

Cuando entendí todo esto me lancé a investigar y comprender las posiciones planetarias de mi diseño y lo que me querían decir. Aún hasta la fecha me he dedicado a leer una y otra vez mi diseño para recordar, aclarar o descubrir cosas nuevas.

El impacto que he vivido esta correlacionado a cada área de mi vida (así como lo marca la teoría cuántica de las dimensiones y sus prismas)

  • Mi matrimonio se replanteó y renació (junto conmigo) para tener su esencia más auténtica y fuerte hasta la fecha

  • dejé mi trabajo corporativo que solo me hacía sentir cansancio, emprendí alquimia interna y me dedico a ayudar a los demás a encontrarse

  • Disfruto mis momentos para re-conectar con la naturaleza y mi familia. nada se interpone para no disfrutar lo que es importante

  • gozo mi espacio para mis hobbies y entretenimiento, porque entiendo que eso me lleva a inspirarme y desbordar energía para los demás

  • Me divierto/relajo antes de dormir para maximizar mi descanso

  • Escucho mi cuerpo y entiendo como quiere que lo alimente (alimentos, espíritu, movimiento, etc)

  • Comprendo mi impacto en los demás y honro como mi energía esta o no a disposición

  • Creo mi realidad y corrijo las creencias que me fueron impuestas (desprogramación/decondicionamiento)

Yo estoy segura de que no has vivido nada igual, porque a mi me pasó así. el diseño humano no es mas que una manual de instrucciones de ti mismo, es único, no hay nadie igual a ti, y lo podemos ver tan profundo como la persona tenga conocimiento de el.

No dejes pasar la oportunidad de conocerte como realmente eres, sin las etiquetas del mundo externo, solo potencial, solo lo que eres y como funcionas

Anterior
Anterior

¿Qué es Diseño Humano?